Reset Password

Submit Property

Submit Profile

Submit Property

Submit Profile

Your search results

Condiciones de uso y Política de Privacidad

Bienvenido al sitio web www.drophousing.com, en adelante “www.drophousing.com”, “drophousing.com”,“drophousing”, “DropHousing”, “DH”, “nosotros”, “nuestro sitio”, “nuestra web”, “nuestro portal”, “nuestra compañía”, “nuestra empresa”. Nuestro sitio web funciona como un servicio para los usuarios y los visitantes (nuestro sitio y tales servicios, colectivamente nuestros “Servicios”).

Las siguientes Condiciones de uso y Política de Privacidad contienen información importante referente a tus derechos legales, recursos jurisdiccionales y obligaciones. Estas condiciones incluyen una cláusula que dicta la jurisdicción y el lugar donde se efectúan las disputas.

A continuación puedes encontrar una descripción detallada de los términos y las condiciones bajo las cuales te ofrecemos acceso a nuestro sitio web (www.drophousing.com) y sus correspondientes servicios.

 

1. Aceptación de las Condiciones

Al usar este sitio, estás legalmente obligado, y de acuerdo con cumplir con las siguientes Condiciones de uso y Política de Privacidad (“Términos y Condiciones”), aunque estés registrado o no como usuario de los servicios. Por favor, lee detenidamente los siguientes términos y condiciones, y en caso de no estar de acuerdo con los mismas, no tienes derecho a obtener información del sitio, o a continuar utilizando este sitio. Usarlo sin cumplir con los términos y las condiciones de uso siguientes conlleva a que estés sujeto a una acción civil y penal severa.
www.drophousing.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones o prácticas relacionadas con el servicio en cualquier momento, tomando vigor al poner una versión actualizada de las mismas en el sitio web. Examinar estas Condiciones de uso y Política de Privacidad es tu responsabilidad. Al usar este sitio, estás de acuerdo que el poner una versión actualizada de los términos y las condiciones en el mismo constituye una notificación adecuada y constructiva para ti de cualquier cambio y revisión. El uso continuo del servicio, después de los cambios mencionados, o después de haber aceptado explícitamente las nuevas Condiciones de uso y Política de Privacidad al entrar en el sitio, constituye tu consentimiento de dichos cambios.

 

1.1 Plataforma web

www.drophousing.com es una PLATAFORMA ONLINE A TRAVÉS DE LA CUAL los Anunciantes (usuarios registrados) PUEDEN CREAR ANUNCIOS de habitaciones o pisos PARA compartir piso Y LOS que buscan PUEDEN OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS MISMOS. El único objetivo de www.drophousing.com es facilitar el contacto entre las personas que alquilan la habitación/piso con las personas que la buscan.
www.drophousing.com proporciona una plataforma en línea especializada y orientada a las personas que quieran compartir piso.
www.drophousing.com es un sitio web para que los usuarios se conozcan, y si desean, organicen estadías los unos con los otros. No estamos involucrados en el contacto cara a cara entre los usuarios. Como resultado, no tenemos control sobre la conducta de los usuarios registrados en nuestra web, ni tampoco sobre cuán cierta o verdadera es la información que ponen en el sitio. La función de www.drophousing.com se limita exclusivamente a facilitar la disponibilidad de la página y del servicio a los usuarios, y prestar determinados servicios relacionados con los mismos. No es competencia de www.drophousing.com comprar, adquirir, alquilar, vender, proporcionar, subarrendar, controlar ni gestionar ninguna propiedad alojada en nuestro sitio web.

 

1.2 Verificación de la Identidad

No intentamos confirmar, y no confirmamos, la supuesta identidad de ningún usuario. Determinar la identidad, y si es adecuado o no ponerse en contacto con otros por medio de este sitio, es responsabilidad del usuario. No aprobamos a ninguna persona que usa o se afilia a nuestros servicios, ya sea como anunciante o visitante. No investigamos ni la reputación de un usuario, ni su conducta, ni su moral, ni sus antecedentes penales, ni tampoco verificamos la información que los usuarios envían al sitio. Te animamos a que te comuniques directamente con los anunciantes a través de las herramientas disponibles en el sitio, y que revises las páginas donde aparece el perfil del mismo.

 

1.3 Interacción con otros usuarios

Como usuario, eres es el único responsable de tus interacciones con otros usuarios de nuestros servicios. No nos responsabilizaremos de ningún daño o perjuicio a causa de tu interacción con otros usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no estamos bajo la obligación de monitorear tus interacciones con otros usuarios de nuestros servicios, y de tomar cualquier otra medida, con la mejor intención, para restringir el acceso y la existencia de cualquier material que consideremos, o que otro usuario considere, obsceno, lascivo, indecente, violento, de carácter acosador, o inaceptable.

 

1.4 La Absolución.

Al usar nuestro sitio o servicios, estás de acuerdo con: I) que cualquier compensación o responsabilidad legal que pretendas obtener por acciones u omisiones de otros usuarios se limitará a una demanda contra el usuario, o los usuarios específicos, que te causaron el daño o perjuicio, II) en no intentar imponernos la responsabilidad legal, o pretender obtener compensación nuestra (www.drophousing.com) y III) eximirnos de todas y cada una de las demandas, reclamaciones, daños y perjuicios (actuales, futuros, nominales, punitivos, o de alguna otra índole), reparación equitativa, u otro tipo de recurso legal, administrativo y equitativo, de cualquier naturaleza e índole, conocido o desconocido, sospechado o no, pasado, presente o futuro, que haya sido originado como resultado de tu interacción con otros usuarios en el sitio, o a través de tu experiencia como arrendador o arrendatario en el mismo.

 

2. Conducta del Usuario

www.drophousing.com retiene el derecho de bloquear o eliminar cualquier usuario de nuestro sitio web que se considere en violación de los términos de la conducta del usuario. Con referencia al uso de nuestros servicios, el usuario debe actuar de manera responsable y utilizando el sentido común. Sin limitarse a lo precedente, el usuario:

  1. No violará ninguna ley o regulación local, estatal, provincial, nacional, u otra ley o regulación, ni ninguna orden de un tribunal;
  2. No violará los derechos de ninguna persona o entidad, incluyendo pero no limitado a su propiedad intelectual, su privacidad, sus derechos contractuales o de publicidad, incluyendo pero no limitado a subarrendar un alojamiento sin tener el derecho a hacerlo;
  3. No interferirá ni afectará nuestros servicios, incluyendo pero no limitado al uso de virus, la cancelación de las aplicaciones que ejecutan tareas automatizadas, el uso de programas o aplicaciones que perjudiquen el sistema o cuyo fin es robar información como Trojan Horses, los códigos dañinos, tampoco interferirá con las instrucciones utilizadas por el protocolo, ni utilizará ataques para refutar el servicio, ni simulará paquetes de IP, ni encaminamiento falso, ni interferirá con la información de dirección de correo electrónico, o utilizando métodos tecnológicos similares.
  4. No usará nuestros servicios para transmitir, distribuir, poner o enviar ningún tipo de información sobre otra persona o entidad, incluyendo pero sin limitarse a fotos de otras personas sin su autorización, datos personales de crédito, débito o de contacto, tarjeta o números de llamadas;
  5. No usará nuestros servicios para distribuir e-mails de naturaleza comerciales (“spam”) o anuncios que no sean relacionados con los servicios que ofrece nuestra web;
  6. No “acechará” ni acosará a ningún otro usuario de nuestro servicio, ni recopilará ni almacenará información sobre ningún otro usuario a menos que sea para contactar con él;
  7. No se registrará para más de una cuenta de usuario del mismo tipo (‘Cuenta Propietario’, ‘Cuenta Compañero’) representando a un individuo que no sea él mismo;
  8. No se hará pasar por ninguna otra persona o entidad, ni falsificará ni tergiversará su afiliación ni su verdadera identidad;
  9. No usará textos automatizados para recopilar información o interactuar con el servicio o el sitio;
  10. No Pondrá ningún anuncio con un precio falso o desorientador, ni tampoco con uno que no esté dispuesto a acatar;
  11. No recomendará, ni incitará a terceras partes a hacer nada de lo precedente.
  12. Lo precedente es sólo una lista de ejemplos de conducta prohibida. Nos reservamos el derecho de cancelar una cuenta de un usuario o de tomar cualquier otra medida para responder a cualquier conducta inapropiada, o de hacerlo sin ninguna razón explícita.

 

3.Gratitud de los servicios

Los Servicios ofertados a través de nuestro portal tendrán carácter gratuito. www.drophousing.com no cobra actualmente tarifas por la publicación de anuncios de habitaciones o pisos. Como anunciante, puedes publicar gratuitamente tantos anuncios como quieras, siempre y cuando no sean repetidos/duplicados, no pertenezcan a la misma habitación o piso (en caso de anuncio de piso completo), o no supongan un uso abusivo del sitio web. www.drophousing.com se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio sin previo aviso o consentimiento.

Los anuncios publicados en nuestra web serán accesibles por los usuarios que visiten nuestra página, los cuales podrán ponerse en contacto contigo a través de nuestro sitio web o directamente, escribiéndote un email, SMS o llamándote al teléfono que hayas facilitado. Sólo tú, y no www.drophousing.com, serás el único responsable de determinar el precio de alquiler que aparecerá en tu anuncio, así como cualquier cargo adicional (por ejemplo, gastos comunes). Aceptas y estás de acuerdo que el precio que especificaste para tal anuncio es una parte esencial de un acuerdo que supone una obligación entre tú y el usuario. Como anunciante, reconoces y aceptas ser el único responsable de todos tus anuncios publicados en nuestro sitio web.

MAYORÍA DE EDAD OBLIGATORIA PARA USO DE NUESTRO SITIO WEB
Los menores de 18 años no podrán registrarse ni usar los servicios que ofrece www.drophousing.com. Al registrarse o usar nuestros servicios, estás confirmando que tienes más de 18 años.

 

4. CONTENIDO

4.1 Concesión de permiso

Al enviar cualquier tipo de contenido (incluyendo pero sin limitarse a una foto, palabras o símbolos) a nuestro sitio, nos concedes el permiso continuo, mundial, no exclusivo, sin implicaciones de pago de derechos de autor, para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, vender, distribuir, permitir que otros distribuyan y promuevan dicho contenido en cualquier forma, y en todos los tipos de medios y formatos conocidos y por crearse y para cualquier fin, sujeto a las Normas de Protección de Datos. Confirmas y garantizas que tienes los derechos suficientes para concedernos esta licencia o permiso.
Comprendes y aceptas que www.drophousing.com no tenga ninguna obligación de incluir ningún contenido. Además, podremos, a nuestra exclusiva discreción, editar, retirar o borrar cualquier contenido que incluyas. En concreto, nos reservamos el derecho a determinar el diseño, composición y funcionalidad final de nuestra Página, lo cual podría implicar la revisión, formateado y edición de dicho contenido. En el supuesto de que causes intencional o negligentemente cualquier pérdida o daño a www.drophousing.com debido al diseño o posicionamiento de dicho contenido, serás responsable frente a www.drophousing.com, y comprendes y aceptas liberar a www.drophousing.com de cualquier responsabilidad derivada de cualquier pérdida o daño resultante del diseño o posicionamiento del citado contenido, a menos que dicha pérdida o daño fuera consecuencia de dolo o negligencia por parte de www.drophousing.com.

 

4.2 Restricciones de contenido

Tú eres el único responsable de cualquier contenido que envíes, pongas o transmitas a través de nuestros servicios. No está permitido enviar o anunciar o poner nada que:

  1. Constituya una violación de los derechos de autor, marca registrada, u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona física o jurídica;
  2. Sea difamatorio;
  3. infrinja alguna ley o reglamento;
  4. Que contenga desnudez o contenido sexualmente explícito, o que sea obsceno;
  5. Que menosprecie a ningún grupo por razones éticas, sexuales, religiosas, o por su descripción de modo estereotípico;
  6. Contenga ningún virus, caballo de Troya, gusano, bomba de tiempo, cancelador de correo (“cancelbot”) ni ninguna rutina de programación informática que pretenda dañar, interferir perjudicialmente, interceptar de forma subrepticia, o expropiar, cualquier sistema, dato o información personal.
  7. Describa a individuos menores de 18 años;
  8. Describa o proclame el uso de drogas ilícitas;
  9. Utilice lenguaje o imágenes ofensivas;
  10. Represente la violencia como algo aceptable, glamuroso y deseable; o
  11. Que enlace con otros sitios web.

 

4.3 No obligación a anunciar ni a publicar contenido

www.drophousing.com no está obligado ni a poner ni a anunciar contenido de nadie. Además, puede que, si lo consideremos oportuno, editemos, quitemos o borremos cualquier contenido que hayas publicado, anunciado o enviado.

 

5. Contenido de terceras partes

Al usar nuestros servicios, puede que estés expuesto al contenido y a la información de otros usuarios y de terceras partes (“Contenido de Terceras Partes”), o en nuestro sitio web o a través de enlaces a sitios web de terceras partes. www.drophousing.com no tiene control, ni es responsables del Contenido de Terceras Partes, incluyendo material que pueda ser ilegal, desorientador, incompleto, erróneo, ofensivo, indecoroso, o inaceptable. El usuario debe evaluar la veracidad y responsabilizarse de todos los riesgos relacionados con su interacción con el contenido de Terceras Partes, incluyendo pero sin limitarse al perfil de otros usuarios de nuestros servicios.

 

6. Propiedad Intelectual

6.1 Nuestra Propiedad Intelectual

El material en nuestro sitio (con la excepción del Contenido de Terceras Partes) está protegido por derechos de publicidad, marca registrada, secreto comercial y otros derechos patentados y leyes referentes a la propiedad intelectual como sea aplicable. No puedes vender, conceder una licencia o permiso, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, adaptar, editar, o crear obras derivadas de dicho material sin nuestra autorización. “www.drophousing.com” es una marca registrada que constituye nuestra propiedad y está protegida por las leyes aplicables. Estás de acuerdo en no usar dicha marca para ningún propósito, incluyendo pero sin limitarse a las meta etiquetas en otros sitios web, o en materiales escritos, o de algún otro modo.

 

6.2 Uso de nuestra Propiedad Intelectual

No puedes obtener y salvar datos u otro contenido de nuestro sitio de modo sistemático para crear o compilar, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección, una compilación, una base de datos, un directorio o cosas similares, ya sea a través de métodos manuales, o por medio de programas y aplicaciones automatizadas incluyendo rastreadores de información como los llamados ‘bots’, ‘crawlers’, ‘spiders’ ni de ningún otro modo. Tampoco puedes mostrar ninguna parte de nuestro sitio en un fotograma (ni ningún contenido de nuestro sitio a través de conexiones de enlace directas) sin nuestra previa autorización por escrito, la cual puedes solicitar poniéndote en contacto con nosotros vía correo electrónico.

 

7. Nombre de usuario y contraseña

Para el acceso a los Servicios de nuestro Portal no será necesario el registro del Usuario, sin embargo, la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.
Como parte del proceso de registro, seleccionarás un nombre de usuario y una contraseña. Eres el responsable exclusivo de la confidencialidad y el uso de tu nombre de usuario y tu contraseña. Como usuario debes:

  • a) salir del sistema al final de cada sesión en nuestro sitio;
  • b) comunicarnos inmediatamente del uso sin autorización de tu nombre de usuario y de tu contraseña, o de cualquier otra violación de la seguridad.
  • c) Hacer uso exclusivo de tu Cuenta de Usuario sin transmitirlo, cederlo o compartirlo con nadie.

 

8. Política de Privacidad

Desde www.drophousing.com, en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), ponemos a tu disposición estas normas de protección de datos para informarte de nuestras reglas y procedimientos sobre el almacenamiento, el uso y la divulgación de los datos personales que recibimos de los usuarios que acceden a nuestro portal.
Estas normas de protección de datos se aplican sólo a la información que nos brindas a través de este sitio web. Estas normas de protección de datos pueden sufrir actualizaciones de vez en cuando respondiendo a cambios en nuestras reglas sobre cómo almacenar información. Si fuera el caso, se realizarán las notificaciones pertinentes en este sitio web antes de que el cambio entre en vigor. Te sugerimos que revises esta página con regularidad para mantenerte actualizado respecto a nuestras normas de protección de datos. A menos que esté especificado en estas normas de protección de datos, los términos utilizados aquí tienen el mismo significado que los mencionados en los apartados anteriores incluidos en estas Condiciones de uso y Política de Privacidad.

En estas normas de protección de datos los términos “usar” y “procesar” información incluyen el uso de ‘cookies’ en un ordenador para análisis estadísticos o de otro tipo, y el uso y manejo de la información en cualquier modo, incluyendo pero no limitado a la recopilación de datos, el almacenamiento, la evaluación, la modificación, la eliminación, el uso, y la divulgación y transferencia de información dentro de nuestra organización o entre nuestros afiliados.

 

8.1 Recopilación y Uso de la Información

Nuestros objetivos principales al recopilar información son proveer y mejorar nuestro sitio web, los servicios, aspectos esenciales y el contenido, administrar tu calidad de miembro (junto con el “servicio”) y permitir que los usuarios puedan disfrutar y navegar a través del sitio con facilidad.

 

8.2 Los Datos Personales para la Identificación

Al registrarte en nuestra compañía a través del sitio web, al hacerte miembro de www.drophousing.com, cuando optes por publicar un anuncio o cuando desees ponerte en contacto con otro usuario de www.drophousing.com, te pediremos los datos personales de identificación. Ésta es la información sobre ti que puede ser utilizada para ponernos en contacto contigo o identificarte (“Los Datos de Identificación”). Ésta incluye, pero no está limitada a, tu nombre, tu teléfono, tu correo electrónico y tu dirección. Tus Datos Personales son utilizados principalmente para brindarte el servicio y responder a tus preguntas.
También recopilamos la otra información que nos da como parte del proceso de registro para la administración y la creación de tu perfil personalizado en la página web (ejemplos: código postal -por si solo-, las preferencias individuales o los datos demográficos) (“Información no relativa a la identificación”). Utilizamos tus datos personales (en algunos casos, conjuntamente con los datos que no se usan para la identificación) principalmente para proveer el servicio.
Algunos de los datos no relativos a la identificación podrían ser considerados como parte de tus datos personales si estuviesen combinados con otros identificadores (por ejemplo, al combinar tu código postal con tu dirección de un modo que permita tu identificación). Pero los mismos datos pueden considerarse datos que no se utilizan para la identificación cuando aparecen solos o combinados solamente con otro tipo de información que no se utiliza para la identificación (por ejemplo, tus datos demográficos). Puede que combinemos tus datos personales con la información que no se utiliza para la identificación y que los agreguemos a la información recopilada de otros usuarios de www.drophousing.com (definidos debajo) con el objetivo de brindarte una experiencia mejor, para mejorar la calidad y la estimación del servicio, y para analizar y entender cómo se utiliza nuestro sitio web y nuestro servicio. Puede que también utilicemos la información combinada sin agregarla para servirte individualmente, por ejemplo, para enviarte un producto de acuerdo a tus preferencias o restricciones.
También utilizamos tus datos personales para ponernos en contacto contigo a través de boletines de noticias de www.drophousing.com, material promocional y de marketing u otro tipo de información que sea de tu interés. Si en algún momento decides que no deseas recibir esa información, por favor comunícanoslo utilizando las instrucciones de cómo hacerlo que aparecen en los materiales que te enviamos o enviándonos un correo electrónico a info@drophousing.com. Por favor, ten en cuenta que tal vez también utilicemos tus datos personales para ponernos en contacto contigo con información referente a tu uso del servicio.

Al visitar www.drophousing.com, ya sea como usuario registrado o simplemente como usuario no registrado navegando a través de la web (en cualquier caso considerado un usuario de www.drophousing.com), nuestros servidores graban automáticamente la información que envía tu servidor cada vez que visitas nuestro sitio web (“Registro de Datos”). Este registro de datos puede incluir información tal como la dirección del protocolo de internet de tu ordenador (IP), el tipo de navegador, o la página que estabas visitando antes de acceder a nuestro sitio web, las páginas de nuestro sitio que visitas, el tiempo que pasas en las mismas, la información que buscas, el tiempo de acceso y las fechas, u otros datos estadísticos. Puede que utilizemos esta información para monitorear y analizar el uso y el servicio del sitio, y para su administración técnica, para mejorar el sitio y su fácil acceso, y para adaptarlo lo mejor posible a las necesidades de nuestros visitantes. No tratamos el registro de datos como información personal, ni tampoco lo utilizamos conjuntamente con otros datos personales, aunque puede que agreguemos, analicemos y evaluemos dicha información para los mismos propósitos expuestos anteriormente referentes al otro tipo de información no relativa a la identificación.

 

8.3 Los miembros y los usuarios

Al registrarte a través de nuestro sitio web y enviar tus datos personales para crear un perfil personalizado, comprendes y aceptas que los usuarios (registrados y no registrados) de www.drophousing.com podrán ver tu nombre, el teléfono y otros datos que hayas facilitado de tu perfil, con la finalidad de poder contactar contigo y aceptas liberar a www.drophousing.com de cualquier responsabilidad derivada del mal uso, uso inapropiado o con otras finalidades que no sean las descritas en las presentes Condiciones de uso y Política de Privacidad, que otros usuarios puedan hacer con los datos que hayas facilitado.
Cualquier información que nos brindes como parte de tu perfil debe corresponderse con lo que deseas que sepan otros usuarios de www.drophousing.com sobre ti. Te recomendamos que preserves tu anonimato y tus datos confidenciales, y te animamos a que pienses detenidamente sobre qué tipo de información deseas revelar en tus anuncios o perfil publicados en www.drophousing.com. Puedes examinar y revisar los datos de tu perfil cuando desees accediendo a tu área personal.

 

9. Terminación

Podemos, a nuestra discreción, y sin que implique responsabilidad legal contigo, con o sin causa, con o sin aviso previo, y en cualquier momento: (a) poner fin a tu acceso a nuestros servicios, (b) desactivar o borrar cualquiera de tus cuentas y toda la información y los documentos relacionados con la misma, (c) bloquear tu acceso a cualquiera de esos documentos o servicios.

 

10. La modificación de los servicios

Puede que, a nuestra discreción, y sin que implique responsabilidad legal contigo, con o sin causa, con o sin aviso previo, y en cualquier momento, modifiquemos o descontinuemos, temporalmente o permanentemente, cualquier parte de nuestro servicio o de nuestra web.

 

11. Cumplimiento legal

Debes usar nuestros servicios en concordancia con todas y cada una de las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

 

12. Declinación de responsabilidad legal y de garantías

Si usas nuestros servicios, lo haces a tu exclusivo riesgo. Aceptas y estás de acuerdo con el hecho que no verificamos a ningún usuario, ni tampoco el historial u otros antecedentes de un usuario. www.drophousing.com es un sistema que se basa en la reputación. Usa el sentido común, mantente alerta y seguro. Ofrecemos nuestros servicios de acuerdo a “lo que existe” y “lo que está disponible.” Expresamente declinamos la responsabilidad legal, y renuncias a todo tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a las garantías implícitas de la comercialización, la idoneidad para un propósito específico y la garantía sobre el cumplimiento de los derechos de violación intelectual.
www.drophousing.com no garantiza que:

  • a) nuestros servicios satisfagan tus requerimientos;
  • b) nuestros servicios serán ininterrumpidos, apropiados, seguros, y no tendrán errores;
  • c) cualquier información que obtengas a través de nuestros servicios será precisa y de confianza;
  • d) la calidad de cualquier producto, servicio o información, o de cualquier otro material que hayas obtenido a través de nuestros servicios satisfará tus expectativas; o
  • e) cualquier error de programas será corregido.

Si accedes o transmites cualquier contenido utilizando nuestros servicios, lo haces a tu exclusiva discreción y riesgo. Eres el único responsable de cualquier pérdida o daño y perjuicio como resultado de tal acceso o transmisión.
Ningún dato, información, o consejo que hayas obtenido a través de nuestros servicios, ya sea oral o por escrito, constituirá garantía que no haya sido expresamente declarada en estas Condiciones de uso y Política de Privacidad.
Como Usuario aceptas que www.drophousing.com no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de tus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de nuestro Portal. Asimismo, www.drophousing.com no será en ningún caso garante de ningún tipo de transacción entre los usuarios del portal ni de sus relaciones, negociaciones o conversaciones contractuales o extracontractuales ni actuará como intermediario ni tercero en ninguna de ellas.

 

13. La limitación de responsabilidad legal

www.drophousing.com no será responsable de ningún tipo de daño y perjuicio (incluyendo pero no limitado a cualquier daño y perjuicio directo, imprevisto, colectivo, especial, resultante, ejemplar o punitivo) incluso si se nos ha alertado sobre la posibilidad de tal daño y perjuicio, como resultante de o relacionado con:

  • a) el uso o la incapacidad para usar nuestros servicios;
  • b) perjuicio o daño a tu propiedad a causa del uso de nuestros servicios;
  • c) la divulgación, el acceso sin autorización, y la alteración de tu contenido;
  • d) cualquier daño que se te haya causado, en su totalidad o parcialmente, a través de una tercera parte, incluyendo pero sin limitarse a un daño causado por otro usuario de los servicios;
  • e) por las declaraciones, la conducta o las omisiones que haga cualquier propietario, usuario u otras terceras partes en nuestro servicio; o,
  • f) por tu conducta o de cualquier otra persona, ni de sus actos relacionados con el uso de los servicios, incluyendo pero sin limitarse a, las interacciones con otros usuarios de nuestros servicios, o con personas presentadas a través los mismos, ya sea estando conectado o desconectado.

Nuestro sitio web no serás responsable del no cumplimiento o del atraso en ejecutar nuestras funciones bajo estas Condiciones de uso y Política de Privacidad debido a causas fuera de nuestro control, incluyendo pero sin limitarse a imprevistos de la naturaleza, falta de electricidad, discontinuidad de internet y del correo electrónico.

 

14. Exoneración de la responsabilidad

Debes indemnizarnos y considerarnos (a todos y cada uno de nuestros empleados, directivos) no responsables de cualquier reclamación, demanda, acción judicial, daños y perjuicios, pérdida, costo o gasto, incluyendo pero sin limitarse a los honorarios de abogados, a causa de y relacionados con, tu uso de nuestros servicios, o de supuestos hechos y circunstancias que, si resultasen ser verdaderos, podrían considerarse violación por tu parte de cualquiera de estas Condiciones de uso y Política de Privacidad.

 

15. General

Estas Condiciones de uso y Política de Privacidad suponen todo el acuerdo, y reemplazan todos los entendimientos previos y los actuales entre las partes. Nuestra incapacidad o atraso en valernos de nuestro derecho, o de nuestra facultad o privilegio, según lo establecido en estas Condiciones de uso y Política de Privacidad, no implica una renuncia a los mismos. La invalidez y el incumplimiento con cualquiera de estas Condiciones de uso y Política de Privacidad, no debe afectar la validez y el cumplimiento con cualquiera de los Términos y las Condiciones restantes, y todas y cada una de ellas deben seguir en vigor y tener efecto. Como está establecido en estas Condiciones de uso y Política de Privacidad, puede que le asignemos nuestros derechos, y que deleguemos nuestras obligaciones, o total o parcialmente, a terceras partes. Los títulos o encabezamientos de las secciones son sólo para facilitar su comprensión, y no deben utilizarse para limitar o interpretar las mismas.

Si tienes alguna duda referente a estas Condiciones de uso y Política de Privacidad, por favor contáctanos a través de info@drophousing.com.
Tu uso continuo de este Sito Web, y tu registro para usar nuestros servicios, está sujeto a tu acuerdo en cumplir con las Condiciones de uso y Política de Privacidad anteriormente expuestas.